lunes, 26 de mayo de 2014

Mamá por primera vez

 


Cuando las mujeres van a convertirse en madres, comienza para ellas una etapa llena de experiencias desconocidas.

La sensación de esperar un bebé produce un sentimiento indescriptible para la mayoría de las mujeres. Los sentimientos, van variando desde alegría, hasta preocupación por el momento del parto o si existen complicaciones en el embarazo. Finalmente llega el gran momento, y cargas a tu bebé por primera vez, lo alimentas y no dejas de observar lo maravilloso que es.

Sabes que lo tienes que alimentar, pero lo ves tan pequeñito que puedes temer cargarlo. Poco a poco, tu bebé y tú se van acostumbrando.
A medida que se acerca el nacimiento, va aumentando la ansiedad. Hay millones de cosas por saber, dudas, incertidumbres y miedos que son completamente normales durante esta etapa. Algunas lo planean con tanta anticipación que su cuerpo ya está preparado para el embarazo. Otras reciben la noticia de manera sorpresiva y tienen que ponerse al día con las primeras medidas, como visitar al ginecólogo. Aunque lo que viene es desconocido, la naturaleza es sabia y, con el paso de los días, la hermosa labor de ser madre fluirá normalmente.
Hay muchas cosas que aprender ahora: a familiarizarte con sus llantos y reconocerlos, a hacerlo dormir en una posición adecuada, a saber qué es lo que pasa con respecto a su crecimiento y desarrollo, sus primeras comidas, a qué edad alimentarlo, lo relacionado a la hora del baño. Mientras más pasa el tiempo, más dudas llegan a ti.
No es fácil ser madre o padre por primera vez.es primordial informarse para que tu hijo tenga un crecimiento sano está en este especial dedicado a la nutrición y el desarrollo de los pequeños.
Sin duda, una madre quiere y hace lo imposible para darle lo mejor a su hijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario